martes, enero 15, 2008

pregunta incontestable...

sin nada q hacer durante mi dia laboral surgio en mi cabeza una pregunta: ¿cual sera la mejor frase de homero simpson?...

no pude escoger alguna pero aqui tres de mis favoritas (estan escritas segun recuerdo asi pueden variar con respecto a la original)...

(borracho) "en mi familia somos cinco: march, bart, la niña bart, la q no habla y el gordo estupido... como odio al gordo estupido"

"a la grande le puse cuca"

"Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos."

y el pilon...

"Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales."

cuales son sus favoritas

4 comentarios:

Carly the Beat dijo...

haha a la grande le puse cuca es todo un clàsico del monorriel

Chilangelina dijo...

Homero: Marge, ¿por qué tiene que haber siempre un hijo bueno y otro malo?
Marge: Tenemos 3 hijos Homero!
Homero: Marge, el perro no cuenta.

el chilango dijo...

en la boda de una hermana de marge (creo que thelma) con troy mcclure (tal vez lo recuerden por escandalos sexuales con peces), homero sabe que la boda solo es por convenencia y cuando el padre dice que si alguien tiene algo que decir para evitar esa unión, que calle ahora o bla bla bla, se ve a hmero y esta cantando esa clasica tonadita de

ta rarara Hey!! ta rarara


ooo

- se que normalmente no soy una persona muy religiosa, pero si estás allá arriba...

SALVAME SUPERMAN!!

Manolo dijo...

Homero: Lisa! en esta casa respetamos las leyes de la termodinámica

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!