miércoles, enero 02, 2008

pues ahorita estoy viajando, y aprovechando internet gratis me meti para ver y saber novedades, y hay algo que no pude resistir, no me acuerdo a quien se le ocurrio, creo ke a chili pero bravo...

1.Chelsea Dagger- The Fratellis
mi dublin...

2.Everything's Magic- Angels And Airwaves
la verdad es ke es medio mala, y no puedo dejar de sonreir con ella :)

3.Across The Universe- The Beatles
este año, no se por qeu razon, pero la convirtio en mi filosofia de vida. Punto.

4. Everlong- Foo Fighters
tsss no lo quiero ni justificar...

5. Brain Damage- Pink Floyd
que concierto...ke letras, y que cancion... de esas ke no se vuelven a escuchar igual nunca mas...

6. Pinball Wizard- The Who
buenos recuerdos, familia, volante y buena musica... rock n roll babee!

7. The Guns of Brixton- The Clash
no solo por ser uno de mis grupos favoritos, pero es ke esta cancion, relamente me da una extraña fuerza para seguir luchandoo... yeahh

8. Fame < Infamy- Fall Out Boy
"I'm alright in bed but I'm better with a pen"... buen show!

9. Ixtepec- Cafe Tacvba
pues por que ixtepec sabe ke nunca mi motor podra parar...(y apenas va empezando)

10. Beat It- Micheal Jackson
no se si alguien vaya a entender el desmadre de esta cancion, no me importa jaja la vdd es ke la descubri este año y me enamore al instante, tiene todo lo que una buena cancion deberia de tener, eso mas la apertura de mente dejan buenos recuerdos, y de plus fall out boy toco un excelente cover en su concierto... a bailar!


pues siente qeu dejo fuera demasidas, pero esto es un buen resumen creo, no estan en orden...quien podria ponerlas en orden?

un buen año a todos!! se les extraña cuidensee...

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!