lunes, marzo 19, 2007

Cada vez que cierro los ojos.

Ya le dije a Pancho, ya es oficial: Soy desertor de la carrera de Diseño Industrial.
No es fácil estar en mi posición, no es nada fácil no saber que carajo quiero hacer el resto de mi vida, hago mi mayor esfuerzo por encontrar la carrera adecuada, me equivoque con esta, lo admito, pero no me juzguen por eso, creanme que me gustaría tener la certeza de que lo que hago es lo correcto.
Cada vez que cierro los ojos me concentro en encontrar eso que es para mí, NO voy a ser uno de esos que se lamentan todos los días porque odian su trabajo, NO voy a ser uno de esos que estudian solo por estudiar, cuando encuentre lo que busco, les aseguro que voy a poner todo mi empeño, mientras tanto NO me juzguen, en verdad no es fácil estar mi posición, y creanme, cada vez que cierro los ojos busco eso que me falta.
P.D: No le digan a Jaime Natera, yo le digo después.

2 comentarios:

s o f i a - ( f o ) dijo...

junky que bueno... te apoyo al 100% no mamees si te toma 1000 años en saber tu carrera, podras ser orgulloso de levantarte y decir, a huevo cabrones me gusta, disfruto y aprendo cada dia de mi vida!
abrazos!

el chilango dijo...

y si...

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!