miércoles, marzo 21, 2007

la 50 (cuidado con lo que decimos)

a si es, uno tiene que decir , mas bien uno tiene que tener cuidado con lo que dice, puede invocar a algun ser omnipotente que lo golpee en las bolas, o para los que no creen en seres omnipotentes ni en el destino que las leyes de la naturaleza (como murphy, la entropia, etc) les metan el pie justo cuando van corriendo....
, necesitaba adquirir un boleto de avion, y convenci a mi jefe que lo compraramos por internet, cuando él decia que fueramos al dia siguiente a comprarlo a un centro de ventas de boletos de avion de x aerolinea, yo confiando en la tecnología en la nueva era donde todo es electronico , todo iba perfecto hasta que llegue a la pantalla que dice pulse el boton para comprar y hacer e cargo, hago click .... espero (la pantalla decia loading, gracias por su compra en aeromexico y su informacion es protegida por no se que compañia) y aparece un mensaje de error,
mantenimiento del sistema,
que pedo eh!, mi jefe a un lado cagado de risa, y yo encabronadisimo , veo el estado de cuenta y me hicieron el cargo a la tarjeta pero nunca compre el boleto, osease nunca me dieron la clave alfanumerica de la reservacion,
no mames es la segunda aerolinea mas importante de mexico y mantienen el sistema a esa hora que pedo,
decenas de minutos en un conmutador lograron que pudiera adquirir el numero de reservacion teniendo que pagar 100 pesos mas.
Pero eso no es lo que me duele lo que me duele es ver como murphy me escupio (neta le quiero escupir a alguien) , nunca habia escuchado a alguien que le fallara, de los pocos boletos que yo he comprado nunca habia fallado y precisamente ese dia que me apoye en el para vencer los argumentos de mi progenitor falla,
ca m'enerve

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!