viernes, marzo 16, 2007

el jarma

el jarma es una cosa única, es como el karma, pero es más malpedo, porque se burla de ti

como bien decía el flan, yo nunca salgo porque entreno, y bueno, también porque nunca tengo a donde, ya que todos mis amigos se van de antro y eso a mi me caga(lo que pasa es que luego no me dejan entrar por naco)

pero bueno, son raros los eventos sociales a los que soy requerido, y más raros aún los que pintan padre, y pues, así es el jarma, este fin tengo tres que reúnen todas las caracteristicas...



y son en la misma noche



y son bastante lejos unos de otros



chale



tendré que practicar la omnipresencia (en dos) y disculparme por no ir al otro



mucha cerveza!

mucho rooock!(del bueno!)(pero no en vivo!)(a menos que sí!)

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!