viernes, marzo 30, 2007

de compras...

... hoy por la mañana yo decidi que tenia que ir de compras , no podia dejar las cosas asi, antes de viajar, uno tiene que ir de compras asi que decidi ir a comprar un nuevo lenguaje, (el español esta pasando de moda) asi que me dije porque no comprar algo que sea mas interesante algo asi tipo finlandes (si es que existe), catalan, otomi, esperanto, o algo asi raron que me hiciera ver mas interesante estas vacaciones, llegue a la tienda donde se cambia el idioma, hay que hacer notar que la tienda esta peponsisisisima, asi pantallas de plasma con programas en diferentes idiomas que ofrecen para que veas un aprox de como te vas a escuchar, libros y revistas en diferentes idiomas, lindas edecanes que te ofrece cafe, tejuino y cerveza, y lindas cambiadoras de idioma que te informan algo de historia (historia historia del pasado) y algo de historia contemporanea (algo asi de que sucede con ese idioma en este momentito) . bueno el caso es que mientras tomaba un tejuino me encontre con un señor de 77 años, calvo, de buen vestir y con un celular de esos fresisisimas, el tomaba un tepache y observaba un monitor donde no se escuchaba nada, trate de sacarle platica (de esas veces que como que no quieres y como que si pero no etc) pero el señor era muy cortante en sus respuestas, al final cuando me hablaron para cambiar el idioma, el señor me dijo que el iba acomprar el idioma del silencio despues de haber cambiado de idiomas toda la vida era el mejor idioma para escuchar la musica .... que quede anodadado... tome lo que me quedaba de mi tejuino y decidi ir a comprar otra cosa, algo asi como otro apellido, o un viaje para ir a visitar la luna....

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!