domingo, mayo 27, 2007

Chino en la luna


bonita, no?


En el segundo semestre de este año China pondrá un satélite alrededor de la luna, en preparación a una aventura de mayor envergadura, que podría culminar con un alunizaje en el año 2012. Ya en 2003 se convirtió en el tercer país (después de Estados Unidos y la antigua Unión Soviética) en enviar a un hombre al espacio a bordo de un cohete. En 2006 repitió la hazaña, pero la nave iba tripulada por dos astronautas. Antes del alunizaje (probablemente en 2008) quizá veremos a un chino salir de su nave y caminar en el espacio.



Dato Curioso: hace 30 años China y México eran países del tercer mundo; 30 años después, México sigue en el tercer mundo y la corrupción ha impedido concluir las obras de la terminal dos del aeropuerto capitalino.

1 comentario:

A: dijo...

al igual paso con korea (clase de estructuras socioeconomicas mexico) y con chile , quienes no han devaluado su moneda en xx años, y ahora se muestran al mundo como paises realmente en vias de desarrollo, con propuestas de educacion y un futuro economico de crecimiento

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!