martes, mayo 22, 2007

cosas variaditas

De El Rooooooock!:
los que me conocen saben que me gusta mucho la música, y que me gusta mucho manejar, y que me gusta mucho cuando esas dos cosas se mezclan... y pos hoy venía hacia mi casa después de entrenar y puse el disco de La Pura Buena Onda y le puse mix(osea shuffle) y así, sin previo aviso ni nada, empezó a sonar una sucesión de canciones que me dejaron con una sonrisota y bien pero bien feliz, chequensen la listita que salió, juro que no toqué ningún botón ni le adelanté ni nada, así solita salió:

Nine Inch Nails - Closer
Beck - Loser
U2 - Desire
The Romantics - What I Like About You
Led Zepellin - Rock & Roll
The Rolling Stones - (I Can't Get No) Satisfaction

y luego llegué a mi casa y pues ya.



De SARA LEE(la de los pasteles):
Desde que era chiquito hasta hace unos poco años, cada vez que era mi cumpleaños mi mamá me compraba un pastel especial que me gustaba un montón. Era un pastel Sara Lee de queso con cubierta de fresas... En serio que era exquisito. Luego, sin más ni más, lo dejaron de vender en casi todos lados y me quedé sin mi delicioso pastel de cumpleaños.

...hasta que hace un año lo volví a encontrar en el super de la esquina de mi casa, y ahora estoy comiendo una rebanada de ese rico pastel de cumpleaños

deberían comprarlo todos, es riquisimo, y vale cada centavo de los 80 pesos que cuesta.



De Focos Ahorradores:
En mi cocina hay un foco ahorrador, de esos que son blancos y con forma como de dona.

Y es un foco ahorrador, de verdad ahorrador, de hecho, es el único foco verdaderamente ahorrador que conozco; cada que entro a la cocina y necesito luz artificial para alumbrarme, pues activo el switch de ese foco y hago todo lo que tengo que hacer. Lo curioso es que cuando ya voy de sallida, el mendigo foco todavía no agarra vuelito o que se yo, y no ha prendido. Así que pongo el switch del foco ahorrador en la posición de apagado y me voy

de esa manera, el foco realmente ahorró energía, pues nunca se prendió...



Del tamaño del df:
Hoy me fui a la escuela en bici, y todo estuvo bien, dos señoras casi me atropellan pero me salvé de ellas, y un perro casi me muerde pero me salvé de él. Lo curioso es que en el camino de regreso a mi casa(un trayecto que no toma más de 30 minutos) me topé con 4 personas comocidas y muy cercanas.

Al ruva caminando, a toto entrando a la escuela, a margarita en su coche y a andrea caminando hacia su mamá... sumamente raro, considerando que en esta ciudad viven como 20 millones de personas...

3 comentarios:

Juan Llave dijo...

Pues yo una vez me econtré a mi primo el que no eres tu en los tacos de av. Toluca y también se me hizo bien chistoso.

Juan Llave dijo...

Y opinando de los demás temas del post:
1. Del Roooooooooooock!!
Quen buen bloque te salio....

2. De la exquisita señorita Sara Lee:
solo puedos decir algo que escrito sería asi: yomi!!

3. De esos focos:
Tengo uno igual en mi cuarto, últimamente lo prendo, bajo a llenar mi bote de agua, aproveco que estoy en la cocina y como alguna fruta, cuando subo me quedo un rato en la tele, regreso a mi cuarto, me lavo los dientes, escogo un disco para escuchar en la noche, lo introduzco en el aparato reproductor de cd's le apachurro al boton "Play", prendo el aire acondicionado, prendo mi lamapara, escogo un libro y cuando voy a apagar el foco en cuestion: sigue aluzando muy, muy, muy poco como el 10% de su capacidad.

Dirty Lil' Thing dijo...

Yeeeaaaahhh!!! Rockear mientras manejas es lo mejor! Si toda la gente lo hiciera se salvarían del estrés de ir escuchando las noticias o cosas peores, se evitarían muchas muertes y seríamos más felices todos :) Esos mismos pasteles de Sara Lee me hicieron una víctima más de obesidad infantil... gracias a que los quitaron ya no soy candidata segura a la diabetes. Me encanta Closer de NIN, tu shuffle's got the rock!

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!