miércoles, mayo 23, 2007

Un paso mas hacia alla...

En, 1 semana y 4 días, exactamente, acabo mis estudios de preparatoria. Y despues, como es costumbre ciencias, me tomare un año sabatico :). El destino es dublín, me voy con una de mis mejores amigas y su hermano... y ya no puedo esperar el momento en que me vaya, el 8 de septiembre.
El plan principal era irnos d mochilazo, pero como ibamos a ser nada mas nosotras, decidimos buscar otro plan, y asi fue!!!... Conseguimos una agencia chiquita de aqui que tiene un programa con una escuela de lenguas en dublin, asi que hemos estado viendo, y nos iremos a estudiar/trabajar, ya que si vas a alguna escuela alla te dan algo asi como un permiso de trabajo. De todos modos es reteharto dinero, nuestras mamis nos estan ayudando denso con eso de la cuestion economica, pero aun asi trabajaremos en cuanto salgamos d clase, entre mas dinero juntemos desde aqui, mejor.
Mi punto a contar, es que ayer vino el director de la escuela a la que vamos a ir, y estuvo padre la platica, fue algo asi como pregunta-respuesta pero bien, el señor me cayo super bien jaja ya tengo un amigo d alla ;) no importa que tenga como 50 años...y estando en la paltica mi mente me empezo a invadir con preguntas como, y si no consigo trabajo? y si me quedo pobre? y si no puedo pagar nada y como y duermo a lado d vagabundos? y si no tengo amigos? simplemente como, que pasaría si las cosas no salen como yo espero que salgan?! me rendire o.. ay no c realmente no había tenido este momento d frustración... pero es normal supongo, la neta es k es puro chinche miedo... ahi entra el orgullo como bien decia chili, pero realmente me estoy MURIENDO de miedo... jaja bueno pues nada mas les queria platicar algo, ya que he estado un poco ausente, y mas que nada queria sacar tantas ideas de mi cabaza, apagarla un ratito como decia lennon, y dicen k escribirlas es un buen medio d escape, pero pos bueno, ya les dire en que ha acaba mi confusión.

1 comentario:

Juan Llave dijo...

No te apures por eso de la soledad, yo me he ido solo (no tan lejos) pero luego luego encuntras con quien platicar...

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!