domingo, enero 27, 2008

vive latino 08



Que tal con la cartelera eeh!?

Ok, así esta la onda.. ya he visto a todas estas bandas, algúnas más de una vez: Manu Chao, Molotov, Babasónicos, Panteón Rococó, Plastilina Mosh, Porter, Pericos, Bengala, Telefunka, The Seamus, Descartes a Kant, Kinky, Jumbo, Austin TV y Sussie 4.

Pero esa no es la razón de mi enojo.

De ésta setlist, muero por ver a: La Vela Puerca, Todos tus Muertos, Chikita Violenta, Attaque 77, Vaquero, Los Concorde, Javiera Mena, La Casa azul, Cafe Tacuba, Juana Molina y Carrie.

Pero esa tampoco es la razón de mi enojo.

Lo que pasa es que Kings of Leon y The Arcade Fire son dos de mis bandas favoritas en el mundo. Y pues si es cierto lo que me encontré navegando por la web del Last FM. Sólo tendré dos opciones y nunguna de ellas me fascina. Opción A. Voy al aperradero que constituye el Vive Latino, aunque ni vea el escenario, aunque sepa que habrá un mar de gente, todo sea por el rock. O la Opción B. Le aguacateo y me conformo con verlos por la tele.

Insisto, ninguna de las 2 me encanta.

11 comentarios:

el chilango dijo...

y yo insisto, eso debe de ser una broma

y si no, me comprometo publicamente a ayudarte a llegar hasta adelante y ver a kings of leon y arcade fire en primera fila

Carly the Beat dijo...

hahaha ya analizando la situacion y habiendo discutido el tema con los seamus ya tm creo que es una broma.. y de mal gusto!

hahah es que me dio la preocupacion. pero ya todo cool!

perez al cuadrado dijo...

pues yo opino q el cartel esta mucho mejor q el del año pasado,todos tus muertos, los piojos, los tres,atake77, la vela puerca,la habitacion roja...hay un buen q siempre he querido ver y q no he podido...por cierto marino, ya tengo mi boleto pal eme equis bit

A: dijo...

tss, ojala si sea de neta... si es asi se me hace que mi vuelo saldrá del df...

Anónimo dijo...

ese no es el cartel, son muy pocas bandas para 4 escenarios por día...además arcade fire no tiene nada de latino. Las bandas internacionales que tocan es porque son latinas o tienen algún familiar latino y el cartel está bien chafa, no está ninguna banda de las que ya están oficialmente confirmados. en fin.

Anónimo dijo...

es de muy mal gusto publicar cualquier cosa en internet y desinformar a la gente de ese modo. ¿Esa es la única forma que tienen algunos bloggers para llamar la atención? quizá.

La forma más fácil de comprobar que la información publicada sobre el VL es falsa, es recordar que varios de los grupos que se mencionan, ni siquiera están en activo ahora mismo.

Anónimo dijo...

Pues con tal de que venga attaque 77 por mi estaria bien, de lo de las bandas extranjeras, ps el año pasado estuvieron the magic numbers que de latino no tienen nada y si a mi eso se me hace una jalada, bien pudieron traer en su lugar a ill niño otra ves, o a los deftones, sepultura, soulfly o algo asi

Anónimo dijo...

estan perrisimos los dos dias!!! donde va aser?? nadie sabe, nos informan mas porfa.
B

Anónimo dijo...

lamento matar sus ilusiones... i estaria bien chingon k fuera asi.. pero no!!!
de donde sakaron esa pendejada???
la mitad de los grupos ia tienen otras fechas esos dias...
ejemplo klaro: attaque77 tiene fecha programada en argentina ese sabado...
asi k ni se lo krean

Anónimo dijo...

Ps según yo sé hasta ahorita solo existen dos bandas confirmadísimas para el VL 08. Este cartel que estácorriendo por la web es algo que se inventó alguien, estaría chido que así quedara pero ps...

Lsa bandas que les digo son los Ratones Paranóicos y Todos tus muertos, ambos de Argentina.

Los tacubos me parece que no van a ir este año porque van a andar del otro lado del charco promocionando su disco.

Neta, no crean lo primero que sale banda. Ahí les encargo que investiguen chido.

Carly the Beat dijo...

sorry si se ilusionaron al igual que yo con el post. pero yo nunca lo mencione como un hecho, simplemente que era algo que me encontre en last.fm y dice "y si es cierto lo que me encontre blah blah.."
de nuevo lo siento mucho fue mi post ingenuo repentino.

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!