sábado, marzo 31, 2007

nuevo horario

ya entendí esto del horario de verano, ahorita que me acueste, tengo que hacer que mi reloj marque una hora más adelante.. osease que si me pensaba dormir a las 12, ahora va a ser la 1...
hijosdesurechingadisimayputizimamadre!, voy a dormir una hora menos, culeros
ya entendí esto del horario de verano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno pues yo es la primera vez que entro a esta cosa y la verdad es que no se muy bien como funciona esto, pero esta interesante eso de escribir un poco de vez en cuando.

Un comentario acerca del horario... casi muero hoy por su culpa, bueno en realidad mi culpa. Todo comienza en el rancho, yo ayer muy confiado de la tecnología no cambié el horario de mi cel, pero resulta que no funcionó la autoactualización y hoy cuando desperté me di cuenta, en luagar de levantarme a las 7 me levante a las 8. Tenía que trabajar a las 9 y estaba a mas de 1 hr de mi trabajo, total me subí a mi camioneta y empece a manejar por la carretera lo mas prudente y rápido que podía. Un estupido rebasó sin darse cuenta que yo iba en el sentido opuesto y casi nos embarramos, pude frenar quemando llanta pero todos a salvo y conseguir llegar a trabajar solo 12 min tarde, lo esperaba peor!!!

... Y todo por confiar en la tecnología...

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!