miércoles, junio 27, 2007

consejos para preparase para una fiesta

a proposito de la gran fiesta del jueves consejos recopilados en el ambito popular entre grandes personajes de distintos ambitos de la vida social de guadalajara

  • preparate mentalmente y fisicamente. Recuerda que tienes que estar listo por si la fiesta dura mas de doce horas, no puedes abandonar a tus amigos a la mitad de la fiesta osease no se vale "paletearse"
    • recuerde que el buen animo es lo principal en una fiesta, mas que la musica
  • si vas a tomar mucho, no lleves coche, busca un amigo que pueda ir por ti, lleva dinero para el taxi , apartado en un clip y con la direccion de tu casa...
  • si llevas coche, que alguien mas vea donde lo estacionaste, no vaya a ser que se mueva
  • si llevas coche lleva un disco, un cassete o una lista de reproduccion buenaz
  • si tomas, lleva suficiente vino del mismo para que tomes de lo mismo toda la noche, no se le ocurra mezclar en una gran fiesta si no tendra que retirarse antes de lo previsto..
  • de preferencia abstente del uso del celular, puede causarte cruda moral al dia siguiente..
  • guarda siempre la compostura, y el estilo sin importar la situacion (o lo embarazosa de esta)...
  • abstente de llevar al baño tu vino...
  • procura que vayan amigos tuyos, no vaya a ser que se te arma, o que te quedes solo...
  • lo primero que tienes que hacer antes de sentarse y servirse el primer vino o su primera bebida sin alcohol es ubicar el baño, no vaya a ser que al rato no lo encuentre...
  • Si es posible ensaye un poco antes (una semana) en una fiesta del estilo para que se de cuenta de su condición y de los tiempos.

  • aqui van los consejos que pongan en los comments

6 comentarios:

Juan Llave dijo...

1. Hay que comer abundante antes de la fiesta, pero ojo, no hay que comer de más, luego nos quedamos sin movimiento.
2. Si fue requerido a una mesa donde van a estar los padres del anfitrión, saludelos cortesmente antes de servirse el primero vino (procure no tomar mucho en frente de ellos)
3. Si te encuentras con algún amigo de tu papá/mamá y estas muy borracho asegurate que al saludarlo(la) las manos de ambos hagan contacto (no les valla a pasar como a mi).

Manolo dijo...

lo de la dirección con el clip no tiene madre, si no luego les pasa como a mi: caminando, viendo el amanecer en chilangolandia, no es muy agradable.

*Llevar un backup en el coche o esconderlo por ahí. Siempre se acaba todo y pues hay que seguir, así que mejor tener tu gardadito, por lo menos un six
*En caso de ser necesario, al armar una vaca, pedirle a alguna chica que pida la cooperación voluntaria, a su vez, esta chica se lo entregue al sujeto encargado de ir a por más; el sujeto debe ser de confianza y estar en un estado 'aceptable', para, en su caso conducir o cargar cosas y que no se lo hagan wey en el lugar donde comprará lo que tenga que comprar.
En este apartado, puedo decir que tengo amplia experiencia, y es harto reconfortante entrar a una fiesta a altas horas de la madrugada donde ya no había nada que beber/comer y que te aclamen cual héroe mitológico cargando tesoros de incalculable valor.
Uy, me emocioné, es que ganó México.

A: dijo...

no mames habia olvidado el de tener el guardadito, siempre pasa pero creo que hoy vamos tener mas que un guardadito, pongan mas capaz de que hacemos un manual y lo vendemos a los extranjeros que vengan de intercambio

Carly the Beat dijo...

tambien es recomendable, cuando suba al taxi llevar a alguien que no sea menor de edad ni este muy ebrio pq luego les pasa como a mi y a juan que don taxi nos bailo con el varo!

Anónimo dijo...

Simplemente buenazo!!!

A: dijo...

nunca dejar tu vino descuidado en la mesa, te lo pueden robar... en caso de que veas que va a estar muy pinche el asunto vacia tu vino fresa a una pachita de un vino de dudosa calidad (bacardi, blanco y madero, tonayan, etc)guardar en el saco (en caso necesario modificar la bolsa del saco ) te aseguro que asi nadie te pide

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!