domingo, junio 24, 2007

la seleccion y los amargos momentos

sufri sufri estando desvelado (lo cual es peor que estar sufriendo en estado normal), y cunado todo termino mire al plafon y LE PREGUNTE QUE POR QUE NOS HABIA DEJADO PERDER CON GUADALUPE? ( tanto sufrimiento tantas noches viendo como jugaban , viendo como sol unos dejaban el corazon en la cancha, tantas veces que pense que el siguiente partido la seleccion ya estaria en su apojeo, tantas veces que escuchamo la excusa de la cancha o la falta de tiempo, tantas comparaciones que frustramos de otras selecciones anteriores) un comentarista interrumpe mi platica mis reflexiones y me recuerda que hemos perdido, una vez mas y con ellos, duele tanto


solo queda jugar bien en la copa america

chale

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye eso de sufrir en ese estado no es nada bueno haha yo tambien sufri asi, pero que mas como una decision puede cambiar el rumbo del partido

Carly the Beat dijo...

uff yo sufri desvelada y cruda lo cual es peor aun..

para mi ese pentapichichi es un pentapendejo. neta hugo no aprende!

pero en fin ya ni llorar es bueno,
el jueves nos desquitamos en la fiesta

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!