lunes, junio 04, 2007

Estrellitas en la frente.

5 puntos extra y una estrellita en la frente al que me diga que disco estoy escuchando ahorita (mientras escribo). Es valido ver en last.fm.
Me duele un chingo un musculo bien raro que ni sabia que podía doler maldita jornada picopalabarrapalaquitocortopongotapopalapasopico, me duele el dedo de en medio del pie izquierdo porque bien idiota me di un picazo yo solito, tengo un morete en el brazo derecho de un ramazo que me di la semana pasada, una carita feliz hecha con un encendedor caliente por __________ aún no puedo revelar su identidad (10 puntos extra y una estrellita en la frente al que adivine), ahora soy una nubecita y el Jippi me debe una estrellita en la frente.

46

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aprieta el boton

Anónimo dijo...

yo se quien fue el del encendedor su apodo empieza con c

Juan Llave dijo...

1. pues Potter tiene una opinion interesante, pero si quiero seguir la historia que invento el del apodo con C mejor decimos que no ganaste.
2. Anonimo ¿quien eres? te debo una estrellita y 5 puntos extras.

Anónimo dijo...

soya andrés
me dió hueva poner mi contraseña

Anónimo dijo...

y no, no me gusta la soya, esque soy dislexico
quería decir que soy andrés

Juan Llave dijo...

No se si deba creerte, pero tal vez si te creo, la proxima vez que te vea te doy tu estrellita, los puntos extra ya los tienes, solo me falta encontrarles uso.

Anónimo dijo...

Nubecitaaaaaa! jajajjajjja

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!