martes, junio 26, 2007

entrada sin links y sin pausas

el dia se acerca peligrosamente y siento que no tengo nada listo y eso se debe principalmnte a que en realidad no tengo nada listo ni mis maletas ni mis trabajos ni mis excusas ni mi camisa planchada pero ya me quiero ir y mandar todo a la chingada por 3 dias y muchas horas y quiero alcoholizarme hasta que se me olvide como caminar pero eso si sin perder la compostura ni el poco estilo que me queda y quiero verla y sentir eso que solo siento estando con ella y quiero una torta ahogada pero ya aunque sea con muy poco chile por aquello de la mariconeria que me aqueja a la hora de comer chile y quiero que me lleven a comer a no se donde chingados era pero era lejos para manejar y que vean que soy de confiar fuera de mi ciudad natal y quiero ir a cenar con una a su muy lejano habitat y a comer con la otra a su tambien lejano habitat y quiero conocer a la otra ella pa ver si es cierto todo lo que dicen y quiero estar con mi ella y ver a mi ella y principalmente quiero irme de aqui unos dias para regresar con las pilas recargadisimas para ahora si echarle todo a las semanas que quedan de clases para acabar con el pie derecho aunque no se diga asi y poder irme ya al viaje largo que tantas ganas tengo de hacer pero que ni se nota porque no tengo ni mis maletas listas

2 comentarios:

Dirty Lil' Thing dijo...

Comment sin espacios ni mayúsculas:
okmeparecemuypositivoquetengasesaactitudporqueasiesmasdivertidotodo,yosiemprehagomismaletasundíaohastaunahoraantesdeirmeaunqueseaparaunviajelarguísimo,asíquesefelizynoteestresesporlasmaletas,sinolashacestúsehacensolas;)

Carly the Beat dijo...

eso fue como leer cien años de soledad otra vez. solo que ahí si existe el punto y seguido y tiene un millón de páginas de más.

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!