miércoles, junio 20, 2007

el chon....

mi pasado post causo bastante controversia (no en los comentarios) varios me culparon de tratar de volver un desmadre de blog en un blog de conversión a cierta religión... quiero que entiendan que no es mi intencion, no al menos despues de que chatee con dios (pronto escribo este post)... de hecho quiero platicarles de mi amigo CHON para que comprendan el mensaje... (chon nunca me pago para que se uniera)

chon es mi amigo, no se como lo conoci pero lo conoci, y es todo un personaje, si pudiera hacer que lo conocieran todos ustedes lo haría pero es un poco penoso y no le gusta escribir... con saber que chon es un personaje... chon es miembro de la honorable seleccion jalisco de pelea de gallos (porque creen que siempre ganamos las olimpiadas, porque nadie tiene esos deportes) y aparte de la seleccion de vela (es todo un estuche de monerias que laser, que windsurfing) y siempre le va bien si no fuera porraca (un amigo que siempre queda adelante de él)

chon tiene como profesion divertir... aunque hace poco la abandono... se convirtio en periodiquero (es en serio) por algunos dias (hasta que descubrio el llamado del señor) hasta que unos personajes lo separaron de su profesion..

e para variar chon es aleman (ya ven los alemanes casi no les gusta ser protagonistas, BALLACK, Hitler, Einstein, Lutero, el papa (sin acento) y cientos de otros personajes) y no se cuando conocio a un americano (si de eu) y se unio al canto en iglesias- hasta hace algunos dias cuando recibio el llamado del sr. ( o eso dice el guey) y ha decidio fundar su iglesia en el lugar que lo lleven las hormigas (si como los mormones solo que con hormigas...) espero que no se vuelva como the world light

bueno dejenme les aviso que chon pronto invadira las carreteras, pronto ira a su primera gira por Norteamerica, si lo ven siganlo el señor lo ha llamado


favor de abstenerse de preguntar cosas vanales, chon no tiene tiempo para preguntarle eso a dios...



vamos sin animos de ofender a nadie...

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!