martes, junio 19, 2007

lo que se encuentra uno en estos dias en su correo

DIOS TE AMA ...

MANDA ESTE MENSAJE A TREITAYTRESMILDOCIENTASOCHENTAYSIETE PUNTO CATORCE (33287.14) PERSONAS EN LAS PROXIMAS :NOVECIENTOSVEITICUATROMILTRECIENTOSVEINTIOCHO (924328) SEMANAS, QUINIENTOS QUINCE (515)DIAS, TRESMIL NOVENTA(3090) HORAS, DOCE MIL SEIS( 12006) MINUTOS, Y CUARENTA Y TRES(43) MINUTOS. O SI NO ALADIN SE VA A AGUITAR CON MIGO POR NO HABER CONSEGUIDO A MUCHA GENTE QUE MANDARA ESTE MAIL

ATTE: CHONISIMO ( NO SE AGUITEN DIOS NOS AMA)

3 comentarios:

Chilangelina dijo...

Diganle al que dice que Dios nos ama, y que supongo que nos lo dice porque habla con el, que si le puede preguntar donde quedaron las cucharas de plata que habian estado en la familia durante casi un siglo y que al parecer perdimos en algun cambio de casa. Mi ama las anda busque y busque.

Juan Llave dijo...

Pues yo nunca he hablado con Dios (creo), pero dile que busque abajo de la estufa o en la lavadora.

A: dijo...

yo digo... que igual y se las carrancearon.. pero algun ser divino creo que te podra dar una respuesta mas concreta... posiblemente algun cientifico desarrolle una teoria de porque no estan ahi... quizas porque eran de plata... dile a tu madre que se olvide de lo material...

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!