jueves, junio 07, 2007

del servicio tecnico y la discriminacion a lo que es diferente

el dia de hoy queria bloggear sobre un proyecto que acabo de empezar ("caminando por la ciudad") y oh sorpresa que despues de prender mi computadora y tratar de abrir el famoso programa de mensajeria que uso y el navegador firefox, los dos me marcan error, no habia conexión
decidi hacer uso de mis escasos conocimientos informaticos obteniendo resultados nulos, decidi hablar con mi proovedor de internet (no voy aponer el nombre porque no les quiero hacer publicidad, estoy enojado con ellos), y despues de una decena de minutos dando vueltas por el conmutador llegue a soporte tecnico,
no puedo recrear la conversacion completa (no quiero que pierdan "tanto"tiempo por mi culpa) el enojo me ha ofuscado, pero bueno el caso es que el de soporte tecnico con esa voz despeserante que suelen tener y con el tono de yo se mas que tu eres un perfecto inutil, me puso a hacer una serie de estupideces (reparar la conexion, checar que hubiera luz, checar el cable y su conexion) todo eso ya lo habia hecho
de repente se le ocurre preguntarme que navegador usaba, respondi con orgullo que firefox a lo cual el tipillo me contesta que no, que el servicio de internet no esta garantizado para otro navegador que no sea el de las ventanas... (gracias a que no puedo desinstalar ie pude comprobarle que tampoco ahi funcionaba)
la verdad es que se me subio lo enojado, no podia contener, como que si no uso cierto programa no tengo derecho a internet aunque pague puntualmente las mensualidades de renta del servicio.(es como si no pudiera ir al club si no tengo tenis asics) que cerradez de mente, a ellos les debaria de importar un comino si quiero mi internet para adornar las paredes de mi casa con cables, para conectarlo a mi excusado, para tener cables azules, o si quiero usarlo en linux o en ie o firefox o mac, que carajos le importa a ellos, deben de hacer un servicio universal, aparte si supieran un poquito firefox es cientos de veces mejor que ie (tanto que la nueva version de ie es una copia vil de la version 1.5 de firefox ) me enoja que las personas no salgan de su cuadradez mental, me molesta bastante las personas que no aceptan que los demas cambien de paradigmas, y me molesta mas que ellos se molesten contigo por eso mismo. En este caso no importa tanto, pero se puede aplicar en cientos de momentos cotidianos dia a dia , porque caminas en vez de usar el coche, porque practicas un deporte que no es soccer, porque aprendes hindu, porque tomas clases de de x, porque no estudias etc etc.. todos encerrados... el desenlace fue el siguiente controle mi ira (ja se oye chistoso mi ira) le pedi que viniera un tecnico y que me diera un numero de reporte y colgue, el tecnico tardara 5 dias en venir, (por lo cual estare sin internet)... una hora mas tarde recibi la llamada de otro de soporte tecnico el cual durante media hora estuvo tratando de arreglar el problema (ahora si el guey si me puso a hacer cosas que yo no sabia, al menos se veian fresonas, cambiar el ip, cambiar el dns, checar el envio de paquetes, etc) y resolvio que es un problema de ellos, que trataran de resolver lo mas pronto posible (dos dias)... que diferencia....

disculpen mi incoherencia, tenia que contarle a alguien (mientras tanto agradecere a los de la red inalambrica 245 por prestarme internet)

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!