miércoles, agosto 01, 2007

aca el jc y yo

saludos desde vancouver, ya solo falta semana y media para estar de regreso en la tierra de las tortas ahogadas

y shi

al rainier vamos a subir manana, el flan se adelanto por un dia

pero ya es del dominio popular que flani es rebruto

aqui el internet es gratis y hay cola

osease que nos sentimos como freddy mercury (el que cantaba en queen)

y si no entendieron, osease, es el mismo que cantaba la de under pressure, y un dia la canto con david bowie

david bowie tambien canto un dia con los de arcade fire

ellos son de montreal, y creo que son lo unico bueno de esa ciudad, que aburrida nos pusimos todos

yo no, yo fui al super

bueno el no

pero si me aburri en mount rushmore (gracias a jay jay)

ahi es donde estan las cabezotas de 4 presidentes gringos que la verdad no se bien bien quienes sean pero cuando uno llega se decepciona porque son mucho mas chicas de lo que uno se espera

yo la verdad ya quiero ver mi mail

yo ya me voy a la alberca, nos vemos en unos dias, saludos flan y ay nos vemos pronto

yo no soy tan culero y le mando saludos a todos y todas nuestros y nuestras lectores y lectoras

se

1 comentario:

Chilangelina dijo...

Entonces esos saludos me incluyen.
Que bueno, porque aunque no estan yo sigo viniendo...

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!