domingo, agosto 12, 2007

a otra cosa mariposa

ya llegué, bueno, en realidad no llegué llegué porque todavía no estoy en mi casa, pero ya estoy acá en México
la gira estuvo harto buena, ahora a ver que hago de aquí a que entre a clases, pa lo que falta casi un mes, por aquí nos veremos más después, ahora iré a orear mis cosas y a lavar otras tantas

mientras acomodo las ideas y me acuerdo de todo lo que quería escribir, lean al flan en su blog suyo de él que pueden encontrarlo en la columna lateral de este blogggggggggggggggggggggg

1 comentario:

Dirty Lil' Thing dijo...

Yeeii! Qué bien, se les extrañó, bienvenidos :)

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!