martes, agosto 14, 2007

poco a poco me adapto a la vida normal, como más, duermo más, veo más tele (practicamente solo la veo en vacaciones), le agarro la onda a la manzana, tomo cervea, pozole y carne en su jugo.

la verdad extraño la alberca, extraño el tráfco infernal del df y extraño mi casa.

esque esa pinche ciudad tiene algo que me hace quererla enserio. yo creía que la odiaba, pero cada vez que me alejo la extraño más. Y lo peor es que no se que es lo que extraño.

la escuela cada vez me gusta más, la natación me mantiene cuerdo (y sano), mis papás me mantienen alimentado y vestido (si, soy un mantenido), y las calles del df como que me gustan. en serio no se que sea. A veces estando allá pienso en salir corriendo, pero es como un gran imán, me termina regresando siempre. Estoy muy agusto acá, tengo que aprovechar el tiempo que puedo verla a ELLA (hoy cumplimos un mes).

Solo me quedan dos semanas y de regreso a la realidad.

he de aprovechar

salud!!

3 comentarios:

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

Salud

A mi me gusta pero no para vivir, cada vez que me paso por aya me arden los ojos y me fastiada el ruido,,,, huy que delicada me oi, pero ni hablar.

Es verdad tienes todo, todo, toditito antros, paseo, museo, bibliotecas etc etc.

Saludos

Chilangelina dijo...

Mi estimado chilango, compermiso pero es que acaba usted de tocar mi son favorito...
Que tiene la hermosa, hermosisima ciudad de Mexico?? Tiene que es el ombligo del mundo, el centro del universo. Tiene que no importa de donde vengas, te recibe con los brazos abiertos porque esta hecha de aquellos que vienen de todos lados, es una babel a la mexicana, que te abraza amorosa y te baja la cartera pero no lo hace en mala onda, sino aca de compas, y de paso te "tortea"; que te llena de ruido, de albures, de tardes de lluvia que huelen a cemento recien lavadito, de colores, de cinco siglos de historia contenidos en cuatro calles del centro historico; que te permite en una ojeada ver el Palacio de Bellas Artes con la panza llena de cuadros de Frida Kahlo, y a los encuerados de los 400 pueblos con la panza llena de lombrices, y a un desempleado prangana caminando junto a un senador mas prangana aun, y el trafico y los caballos de la policia charra de la Alameda, todo de un solo vistazo, nomas parado en la esquina de avenida Juarez y el Eje Central, abajito de la Torre Latino, una tarde cualquiera...
Es hermosa, y quien la ha vivido no la olvida...

el chilango dijo...

Chilangelina...

Salud!

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!