martes, agosto 28, 2007

De como paso mis días (y mis noches) P.1.

Brevísima relfexión de mi vida en los últimos veintiséis meses de mi vida:

Termine prepa con la certeza de que estudiaría Física después de pasar un verano viajando por Estados Unidos y Canadá, al volver a México descubrí que realmente no quería estudiar eso, lo que realmente quería era irme de viaje, pero en ese momento tenia muchos compromisos, así que mientras terminaba esos compromisos decidí estudiar Alta Cocina, cuando estaba por terminar me invitaron a trabajar a un hotel en San José del Cabo, estuve por allá un mes y medio y decidí volver a terminar mi diplomado, pase unos meses en Guadalajara trabajando en una tienda de equipo médico, para semana santa y pascua de ese año (2006) me fui al sur y sureste mexicano, para después quedarme en San Cristóbal de las Casas por algún tiempo, mientras estaba allá recibí una invitación a escalar la cara norte del Grand Teton y del Athasbaca, así que regrese a Guadalajara unos meses antes de lo planeado para entrenarme para tal hazaña, llego el verano y emprendí el viaje nuevamente a los United y Canadá, para mi mala fortuna no pude llevar a cabo ninguno de los dos proyectos pero si pase cinco semanas increíbles, a mi vuelta a Gdl se me habían olvidado mis sueños de viajar por el mundo, así que decidí entrar a la UdeG a estudiar Diseño Industrial, pase un semestre echándola y haciendo tramites, por fin llego el momento en el que tendría mi primer día de universidad, pase dos o tres semanas de maravilla y poco a poco me día cuenta que el diseño no era lo mio así que después de dos meses decidí abortar la misión y dedicarme de lleno al nuevo proyecto de montañismo: la Cordillera Blanca en los Andes peruanos, entrene arduamente para tal objetivo pero la economía no me permtió llevar a cabo semejante hazaña, así que opte por algo mas económico y una vez mas partí hacia el norte con la firme intención de quedarme en Vancouver, BC algunos meses, tuve que volver.
Ahora estoy a solo unos días de irme a Vancouver ahora si para quedarme y tengo que definir prioridades.
¿soy un huevón? Tal vez...

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!