viernes, agosto 17, 2007

el orden de las cosas

en mi perfil de blogger.com, en la sección de intereses, hay un apartado en el que pongo, "el orden de las cosas"

la verdad, no me acuerdo de porque puse eso, y cada vez que intento acordarme algo me distrae y dejo de intentar de acordarme y nunca recuerdo a que me refería con eso, pero no lo quito porque me gusta como se ve, así como bien mamón, bien interesante, super intelectual, pues...


el otro día me acordé de a que me refería con eso. Estoy seguro de que en cuanto me acuerde en donde y en que situación fué que recordé eso, me voy a acordar también de a que me refería con eso.

mientras tanto, los dejo con la duda.

(me voy a tener que convertir en un experto del html)

2 comentarios:

MarioSillard dijo...

jaja, y yo q llegué pq buscaba perfiles con fanáticos de Soda...

eso no es necesario explicarlo no?

saludos desde chile

andrea dijo...

Cuando lo lei sí me dio curiosidad...supongo que seguiré con ella.

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!