lunes, agosto 27, 2007

por fin estoy de regreso de mis largas largas vacaciones de verano (todavía no acaban, pero ya no voy a salir a ningún otro lado)


encontré mi casa muy limpia, muy confortable, mi cama muy rica, mi silla mi columpiable, mi coche sin gasolina, sin discos, y con agua en un foco, mi escritorio más limpio que nunca (así lo dejé yo), las casa sin papás y el refri vacío.




El Refrigerador, vacío




EL REFRIGERADOR ESTÁ VACÍO!




EL FRIGORÍFICO!! SIN COMIDA!!


bueno, si hay algo de comida, pero nada que pueda comer para realmente alimentarme






tsssssssssss


creo que voy a morir de hambre
Pronto: el viaje y el regreso y las conclusiones y los datos

3 comentarios:

Manolo dijo...

mira namas.. que bonito, como pa' llenarlo de chelas

el chilango dijo...

claro, olvidaba decir que mi cartera está más vacáa que el refri...
lo bueno es que si me acabe mi dinero en cerveza!

lo malo es que ya me la acabé todita

andrea dijo...

mmm siempre está la opción de hacer algun platillo con la mezcla de lo que tengas...aunque leche, refresco y lo que parecen mermeladas no creo que sean los mejores ingredientes jaja...
Gracias por la recomendación...buenísima. Sí como para despertarse diario con ella.
Una de regreso: Trains to Brazil - Guillemots

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!