lunes, agosto 27, 2007

me dicen la desaparecida..

Últimamente me habían cantado mucho esa de manu chao. Pero este fin las cosas volvieron a su orden natural.

Ya no estoy desaparecida de la vida real y espero tampoco del blog. Es que la verdad las musas no me habian motivado para escribir.

Es super extraño como puedes pasar muchos días de largo y después en un solo día te pasan cosas que jamás imaginaste. Me encanta la magia de lo impredescible. Y me gusta mucho enamorarme. Algunas veces como hoy, extraño eso. Me gustan las cosas
cuando son nuevas y hago descubrimientos y todo me sorprende. Me gusta cuando estoy de buenas y parece que voy caminando y la gente voltea a verme con una sorisa y es pura amabilidad, pintada del rosa más empalagoso. Me gusta vivir en mi propio mundo e inventarme mil formas distintas de hacer las cosas Me gusta ponerle música feliz de background y mis personas favoritas para hacerme compañía. Pero también me gustaría ponerle a alguien nuevo. Para que me enseñe algo diferente, para que me
haga sentir más allá del rosa empalagoso de mis sueños cursis. Que sea un rosa real, pero rosa al fin.


*_* escuchen a camera obscura, rifann!!!

3 comentarios:

A: dijo...

existe otro mundo que no sea el creado por ti mismo?

el chilango dijo...

claro!!
el mundo acuatico, el mundo feliz, el mundo jurassico, el mundo de sofia...

Carly the Beat dijo...

hahaha

chilango defendio tan bien mi punto que ni para que escribi este comment..

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!