jueves, octubre 11, 2007

Ayer en la comida estaba platicando con uno de mis coworkers, resulta que el estaba muy afligido porque su hermano habia empezado a fumar marihuana, le dije que yo no lo veia tan mal, que no se preocupara tanto.
Entonces me dijo "asi empeze yo, depues me metia cocaina, despues tachas y un chingo de mamadas mas, tuve varios accidentes, la marihuana ya no me hacia nada, la coca muy poco... empeze a fumar base, hasta que un dia despues de un accidente me di cuenta que ya era demasiado y me interne, el 3 de octubre cumpli un anio sin meterme nada..." chale, comprendi su sentimiento, la forma en que veo las drogas cambio...

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!