martes, octubre 16, 2007

Hay veces que no puedes dejar de escuchar una cancion, que el tiempo se hace corto y el atardecer es mas bello, que el estress se reduce y se me olvida que el jefe me esta presionando, se me olvida que llevo mas de ocho horas en un techo inclinado, resobaloso y sin proteccion, se me olvida que ya estoy harto de todo y que llevo mas de tres semanas sin descansar, todo es perfecto y nada mas existe, la melodia se escurre entre mis oidos y esucho nota por nota mientras atraviesan mi cerebro y se convierten en la cancion mas hermosa, en la cancion que estaba esperando escuchar, los SIETE MINUTOS CON TREINTA Y DOS SEGUNDOS MAS INCREIBLES DE UN DOMINGO CUALQUIERA EN VANCOUVER.

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!