lunes, octubre 29, 2007

rapidismo!

HEeeeeyyy les vengo a mandar un saludo rapido y una disculpa por no haber escrito! pero pues...no he tenido ni mucho tiempo ni inspiracion he estado en una sequia impresionante! jaja pero les quiero platicar ke voy a ir a ver a manu chao! jamas lo he podido ir a ver!! ni en gdl, ni en quebec ni en ningun lado! asi ke estoy emocionadisima aparte va a ir asi como toda la raza latina-española ke habita en dublin asi ke yo creo ke va a estar perrisisismo! es el proximo sabado ya les platicare como me fue jajaja un abrazo!

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!