jueves, octubre 11, 2007

Del 111-1707 de West Georgia Street.

He de decirle que con el cambio de direccion, tambien cambie de telefono, ahora pueden hablarme (si quieren, no obligo a nadie) al 604-899-6111, agreguenle las respectivas ladas que yo no me se. He de agregar que tambien reduje el numero de cohabitantes, ahora somos cinco, Churro, Vivo, Meco, Diego (el es nuevo, lo conocimos aca) y el que aqui escribe, la vida nos trata bien, ahora tenemos alberca, jacuzzi, gimnasio, vapor y sauna. Ademas tenemos "la noche de cena", les explico, una vez a la semana es obligatorio que los cinco que ahi habitamos cenemos juntos, pero no cualquier cena, para la fortuna de los que ahi habitamos, dos somos cheffs, asi que ese dia hacemos gala de nuestro talento y deleitamos los paladares de los que ahi habitan y de uno que otro invitado o invitada (de preferencia).
Para mi gran deleite, esta prohibido fumar en el interior del depa, asi que aquellos que si fuman, deben salir al balcon bajo la lluvia y el frio otonal que nos azota desde hace un par de semanas.
Asi pasan los dias en el 1707, ademas de nuestras salidas obligadas los martes a Granville Island y los miercoles a las alitas en Granville casi esquina con Nelson.

No hay comentarios.:

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!