miércoles, octubre 31, 2007

de universos y otros

¿porque le tenemos miedo a la ciencia?

¿Porque no hay clases de universos paralelos?

¿Porque no hay lugares para discutir acerca de proque no se puede llegar al cero absoluto, porque nadie quier hablar de eso, porque nadie quiere hablar de velocidades mas rapidas que la luz?

¿Donde encuentro libros, donde encuentro gente que sepa ¿Porque nadie explica, porque nadie exige, porque no leemos?

¿Porque me callan en la fiesta, cuando saco a colacion estos temas?
¿porque no estudio una ciencia?

4 comentarios:

Natera. dijo...

Yo no lo tengo miedo a la ciencia, de hecho me gusta, creo en ella y le confio mi vida (la mayoria lo hacemos, vamos con el doctor, usamos computadoras etc) pero la culpa es de nuestros maestros y sistema educativo (ese no es perfecto) no nos inculcan a estudiar eso, lo vemos como algo mayor, superior, lejano.

Carly the Beat dijo...

Yo no lo hago porque la verdad soy un poco (o tal vez un mucho) parte del sistema y estoy medio (o tal vez muy) alienada.. por la tv. por el msn.. la party, el alcohol, las modas, la flojera, etc. Y me cuesta trabajo concentrarme, me desespera el silencio, me aburre no hacer mil cosas a la vez, me da flojera.. mucha flojera.. Volteo a ver a la mayoría. y me arrastra.. y me dejo llevar.. y pocas veces, por algun instante, me acuerdo que hay otras cosas, aparte de partys, vagancia, amigos y moda. Y un número de veces aún menor, me encuentro a alguien como Alejandro (flan) o los miembros del Sistema Perfecto (el otro blog en el que escribo) que piensan también en esas cosas y se cuestionan. Tal vez es la juventud, tal vez es nuestro contexto cultural y social, tal vez es algo generacional.
No se.. No se.. no se...

Manolo dijo...

pus hagamos una fiesta...
cotorrear sobre esos temas es divertidísimo

Epi dijo...

Creo que el sistema nos quiere hacer maquinas y no seres pensantes, esa es la razón según mi parecer

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!