viernes, octubre 05, 2007

un dia diferente a los demas

En general los días son buenos, porque uno trata de hacer esas cosas que no a fuerzas tienen que ser divertidas pero que tienen algo de interes para uno o que conllvan algo que uno quiere.

Pero hay diferentes, hay dias medio especiales, no se como decirlos pero rompen con la monotonia e las cosas interesantes, y se vuelven dias diferentes, dias especiales.

Un dia diferente como ayer, empieza a las 540 de la mañana, cuando uno tiene ganas de sacar eso que tiene uno dentro, que algunos llaman energia, y que otros llaman sudor, y que yo no se como se llama pero tenia ganas de sacarlo,

Y luego regresas a tu casa y despues de mes y medio sin desayunar decente te encuentras un deliciososo desayuno, y ahi sabes que las cosas van bien. Checas tu correo y te encuentras buenas noticias, platicas con gente interesante un poco de tiempo.

Hoy es diferente no vas a trabajar, no vas a estudiar, hoy vas a un congreso de eso que te gusta, un congreso de inovaciones, de ciencia, de tecnología, de eso que te llama la atencion, que mejor manera de salir de tu casa con un panorama asi.

Vas al congreso, escuchas atento, algunas cosas ya las sabes otras no, pero no importa escuchas porque el que no escucha es un idiota, aprendes cosas nuevas, no importa la desorganizacion, estas ahi, en un algo diferente, viendo el exito, viendo como llegar a él.

ves que los demas estan contentos, que mas se puede pedir.

y de repente te encuentras con amigos, ahi, dando todo por sacar adelantes proyectos, compitiendo a nivel internacional, sacando la casta en los ultimos minutos antes de la entrega, y te llena de gusto saber que hay gente que se prepara, que suda, que llora, que escribe, que pelea, porque sabes que esas personas no se quedan ahi en concursos y competencias, sabes que esas personas van a llegar lejos, que van a convertirse en lideres, y que mejor que lideres preparados con un objetivo

en eso te acuerdas de tus amigos, que estan en un concierto de un grupo leyenda, y dices que chingon

y luego vas y aprendes como funciona una de esas cosas que siempre usas y nunca la conocias, y dices ah cabron

el dia no acaba ahi, vas a una conferencia del escritor de una de las novelas que mas te ha gustado el ultimo año, pero no sabes como es el, nunca te preocupaste por leer biografias ni por leer reseñas de él, no sabes quien es, vas con toda la expectativa de conocerlo y cuando lo ves, dices que cabron, ese guey es pik, y violeta, es guey es su libro, ese guey es un escritor, no un premio ni nada.

y luego te vas de fiesta, echas unos vinos coquetos y te mueves al ritmo de la musica y dices no mames

y ya llegas a tu casa a las 2 230 de la mañana, y mientras vas a dormir, empiezas a pensar, que el dia de hoy fue diferente.


1 comentario:

el chilango dijo...

yo tuve uno de esos el otro día, solo que no tuvo nada de especial

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!