miércoles, octubre 24, 2007

bjork es para burgueses

Se acuerdan de mi emocion al saber que Bjork iba a venir a guadalajara

pues mi emocion se conservaba intacta hasta hace tres dias , y se ha convertido en una especie de amargura, y decepción,
ya no se si vaya a ir, no entiendo porque no piensan en la banda, o porque creen que los que escuchamos a bjork somos millonarios, ni en montreal costo tan caro ir a verla

¿no hay acaso un descuento del 50% para estudiantes?


bjork, disculpame, tendre que escucharte desde afuera, tendre que esperar a que sea gerente, o a que me den aguinaldo


2 comentarios:

Carly the Beat dijo...

te falto poner el quote

"bjork es para burgueses"
carla padilla

el chilango dijo...

yo digo queeeeee

a la verga, tienes que ir, está carisimo pero te aseguro que lo va a valer, además va a estar masterkraft, o MSTRKRFT, como quieras decirles, el caso es que si lo van a valer

yo no voy porque me costaría el doble, que si no...

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!