lunes, octubre 01, 2007

y el gasolinazo alcanzo a todo mexico

ayer me toco ir al mercado, casi nunca voy solo pero ayer si,

fui y compre todo lo que decia la lista de mi madre

al final compro birote, para el desayuno en mi casa,

llegue al puesto de siempre, pedi birote y la señora me pregunto cuantos

conteste que 6, la señora me dijo que no tenia tantos, que ahora habia tenido que comprar pocos

porque no tenia tanto dinero,

que habia subido un peso por birote, ahora cada birote cuesta 5 pesos

¿y a los pobres quien los protege del juego de los ricos?



en guadalajara el birote puede igualarse a la tortilla

3 comentarios:

Chilangelina dijo...

Segun Calderon, el Chapulin Colorado.

Epi dijo...

Dato curioso: el birote subio al igual que el pan porque la harina ha subido bastante su precio, todavía no es impactado por el gasolinazo, tendremos que esperar

Anónimo dijo...

pero porque subio la harina? que chistoso que todo suceda al mismo tiempo no?

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!