sábado, junio 16, 2007

A 2 metros

Ayer (viernes), acompañe a una amiga (vane, quien la conosca) a una plaza a que se cortara el pelo, la plaza esta como a unos 15 min a pie desde su casa, asi que existosamente encontro su nuevo look. De regreso cruzamos una calle, chiquita, osea de pocos coches, obviamente de baja velocidad, pisamos la banqueta del otro lado y se escucho un claxon deseperado y MUY fuerte, en esos 3 segundos vane y yo corrimos como 2 metros y escuchamos el golpe.... dos pickups ENORMES arriba de la banqueta donde vane y yo cruzamos... teniamos vidrios a nuestros pies, un choque a 2 metros y el corazon en la garganta. Nos quedamos ahi el tiempo suficiente para que yo sacara un cigarro temblando y recuperaramos el conocimiento... Salio la señora chismosa a ofresernos algo salado y preguntarnos quien habia tenido la culpa. Vane me jalo del brazo y me dijo, que hacemos aqui? yo estaba en shock, pero emprendimos la marcha a su casa. Los siguientes 10 minutos a su casa, TODO nos paso por la mente, TODO, coincidencia?!, las cosas pasan por algo?!, intervencion divina?!, alguna señal?!, recordatorio de que somos mortales?!, como tomarlo, estuvimos MUY cerca de estar en medio de esas 2 camionetas, y realmente eramos 2 factores completamente externos, no pudimos haberlo detenido, ni provocado, ahi no teniamos NADA en que intervenir, sin embargo, pudo haber cambiado nuestras vidas.
Por supuesto que nos llego el pensamiento de "aprovecha tu vida ahorita que puedes". Yo creo que si nos cayo el 20 denso, aparte de haber estado en una circunstancia que te orilla a analizar tu vida, le sacamos provecho a nuestra sensibilidad.
No hay que esperar a que algun evento nos recuerda nuestra finitud, y hay a luchar por lo quieres no? jaja pos mucha suerte a todos...

3 comentarios:

Juan Llave dijo...

chale... casi nos quedamos sin fo... ahh y sin vane.

A: dijo...

experiencia durisima... pero siempre hay algo que casi en todas las ocasiones te hace librarla

el chilango dijo...

quién es vane??
y casi, epi, casi siempre

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!