viernes, junio 15, 2007

Llegué al Norte y me fui al Sur.

A las 9:07 p.m. hablaba con ella y yo no tenía plan y además tenia ganas de correr (ella esta en el De Efe) así que decidí salir a correr: tome mis tenis, el iPod de él (gracias!), mi lampara, mi celular por si Vivo y/o Churro me hablaban para la fiesta y me fui de mi casa con rumbo norte, cuando se acabo el fraccionamiento di media vuelta y corrí hacia el otro extremo del mismo tomando varias desviaciones para así correr más metros, cuando sentía las piernas muy pesadas porque llevaba como 3 km de subida sin parar decidí apresurar el paso para que la subida se acabara más pronto, de pronto estaba muy cerca de la entrada sur del fraccionamiento así que di vuelta y regrese a mi casa una vez mas tomando el camino largo. En total corrí como 8 km en 1 hora, de esos 8 km como 4 fueron subidota, wow! me siento super bien, pensé que mi condición sería pésima.

3 comentarios:

el chilango dijo...

-el domingo corro 21 y no tengo idea de como le voy a hacer para no morir por ahí del kilometro 8
-la mitad de la carrera es de subida
-no tengo playlist para correr

Manolo dijo...

chale
extraño demasiado ir a correr...
llegar de la escuela, harto, cansado, desvelado, e ir a correr era lo máximo, regresaba comía y a dormir, pero desde que me destrozé el tendón pus nomas no puedo y el pinche tendón nomas no se cura y la panza namas si crece. debería regresar a nadar.

Epi dijo...

Pues que bien que corriste con mi ipod, yo ayer no corrí con el paro de que llovía y no tenía ipod!! Ánimo chilango, si sale!

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!