lunes, junio 18, 2007

maldicion....

situacion; ustesdes acaban de levantarse despues de una siesta que tomo un poco mas de lo que ustedes querían(100 minutos de hecho) . El calor los aqueja y un estado como de zombie te impide pensar, comienzas a ver que sucede en el mundo- maldicion con este calor- decides acabar con el calor. Te arrastras hasta llegar al refrigerador, abres la puerta del refrigerador y ahi esta un delicicio elixir frio de color rojizo- tu cerebro une toda la informacion y determina que es agua de jamaica- bien ahora la sacas, sirves un vaso delicioso del mismo- esta suficientemente fria, no necesita hielos

empiezas a beber ... de repente tu cerebro interpreta la información de las papilas gustativas ... tu deliciosa agua de jamaica no sabe a agua de jamaica...

NO MAMES, es concentrado de jamaica... p"#$a m"#$e

nunca les ha pasado?

5 comentarios:

Juan Llave dijo...

No! tonto!

Dirty Lil' Thing dijo...

Se de un caso peor... el wey pensó que era jugo de manzana. Afortunadamente percibió un olor distinto y muy peculiar antes de tomarlo, lo cual salvó su dignidad.

el chilango dijo...

pos yo se de un wey que tomó anticongelante y como no tenía donde escupir, se lo tuvo que tragar...
(y no soy yo)

Epi dijo...

Esa del anticongelante es buena!! yo la iba a contar. De hecho creo que el culpable fuiste tu Chili, yo también andaba copiloteando esa noche y reí bastante!!!

Manolo dijo...

pus la neta yo si... sobre todo llegando borracho a casa, y (lo bueno que ninguno de mis hermanos lee esto), tomando directo de la jarra, y debido al estado en el que estoy vale madres y le das duro. La sed es la sed.

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!