miércoles, junio 20, 2007

(ponga aquí el título que crea ud. conveniente)

Hijole! Antes que nada, les debo una disculpa pues en los últimos días no he estado muy en contacto con e blog. Ya me estoy actualizando leyendo las entradas y pues el día de hoy escribo justamente sobre este medio de comunicación masivo que nos permite estar en contacto todo el tiempo con personas de distintas partes del mundo e intercambiar toneladas de información al instante.

Explorando por la web, se pueden encontrar millones de páginas en las que uno se registra y está en contacto con más personas que tienen algo en común o aveces simplemente por curiosidad. Los fines de cada una de estas páginas pueden ser desde laborales, de entretenimiento, comunicación, intercambio de información.. blablabla.


EL JEFE DE JEFES

A continuación les presentaré a los que yo estoy inscrita. Y cabe destacar que son bastantes. Bueno comenzando por este blog. Que ya todos conocemos.

www.sistemaperfecto.blogspot.com
www.carlitaestrella.blogspot.com



CUANDO DE MÚSICA SE TRATA

Myspace es ya internacionalmente conocido. Un foro para conocer gente, intercambiar música, ver fotografías. También tiene foros (conocidos como groups) y blogs. La venaja de esta página es que puedes estar en contacto con tus bandas favoritas, escribirles.. y en una de esas si no son famosísimos como Bjork o algo, te contestan!
Te puedes enterar de todos los conciertos.. En fin una página muy en onda, para quienes vivimos, comemos, respiramos y amamos la música.

www.myspace.com/carla_padilla


Otra opción, nueva para mí debo de confesar es last.fm. La verdad acabo de abrir mi cuenta por que vi que flan, chili y junky tienen unas listitas ahi muy cool de lo que escuchan actualmente. Y yo no quiero quedarme atrás. Así que tendrán que enseñarme bien como se usa eso que tengo entendido es para compartir musiquita. Am I right? Bueno igual agreguenme mi nombre de perfil o eso es: carlythebeat


TE LATE EL DISEÑO, LA ILUSTRACIÓN O LA FOTOGRAFÍA

Si ese es el caso, tengo la opción para tí. La primera es la página de www.deviantart.com Ésta paginita está padre por que la comunidad artística del mundo se reúne aquí a compartir su trabajo. Diseñadores, ilustradores, fotógrafos.. hasta poetas! No es necesario ser un profesional para abrir tu cuenta aquí y a los que nos dedicamos a este rollo hasta nos sirve como portafolio de trabajos. Es muy bueno por que te nutres del trabajo de otras personas, tambien tiene foros y sobre todo tutoriales para programas como photoshop y eso. Además de repente te topas con gente de todo el mundo que te da tips buenísimos o algúna opinión diferente de tu trabajo.

Visiten el mío en: www.carlitaestrella.deviantart.com


VIDEOS Y MAS VIDEOS

Te encanta andar filmando las borracheras de tus cuates y presumirselas a todo el mundo? YouTube es lo indicado para tí. Esta página se hizo mucho más popular en México, después de que un gordito re-simpático se cayera a un laguito y mentara madres. Así es Edgar se cae. Bueno en YouTube no solo encuentras pendejadas. Puedes ver videos de tu banda favorita, cortos, trailers de pelis, etc. Es importante mencionar que aquí no se puede descargar los videos, pero si te los convierte a html, una buena opción si quieres subirlo a tu myspace o algo así.


FOTOMANIACS

Ok, hay quienes amamos tomar fotos. O simplemente tenemos mucho que decir. Para eso se invento www.fotolog.com. Esta página es genial por que cada día puedes subir una foto acompañada de un escrito. Es una especie de diario. Pero TODA LA GENTE que tenga internet lo puede ver. Como dije antes si te encanta compartir con los demás esta página es para tí.

www.fotolog.com/carlitaestrella


PARA CONOCER GENTE

El Hi5 fue el primero que yo conocí de este tipo. Pero la verdad lo odio. No se me hace nada padre. Las funciones están medio gachas y te agregan unas personas muy raras. Tiene foros y eso como el myspace. Pero es más piratón para mi gusto. En fin, si les late lléguenle en www.hi5.com.

Otra onda del estilo es FaceBook. la ventaja acá es que es muy utilizado como a nivel escolar. Para quienes hemos ido de intercambio a otras escuelas esta bueno por que así te encuentras con tus ex-compañeros de escuela. Es como más privadón y presonal que hi5. Así no te agrega cualquiera. Las opciones de seguridad son mil veces mejores así como el diseño de la página. Además puedes subir un montón de fotos como en el espacio del msn.


Por lo pronto es todo lo que tengo respecto a investigación de páginas de internet de subscripción. Y ya se ya se que tengo demasiadas cuentas. Pero es que son muy útiles. Bueno, a expeción del Hi5 que lo odio. Si tienen chance de rolarse por algúnas de ellas estaría bueno que me dejen un saludito no? Si ya están por ahí que les cuesta. Y si tienen dudas (no es que sea yo una experta) pero pues preguntenme haha no pierden nada. Ahora sí.

Namaste!

4 comentarios:

A: dijo...

hey... que gusto volviste ... como ves tenemos un desmadre pero agusto... no abandones... yo solo tengo last fm, facebook (lo acabo de empezar a usar y creo que vale la pena), y me gustaria abrir algo en deviant art... ya ves...

Anónimo dijo...

no ps la neta yo si tengo dudas, hahahah nooo la vdd no, creo ke soi iwal de fan ke tu. hahahaha

aunke te faltaron varios muy buenos ehhhh

Anónimo dijo...

buena osiocidad con tantas paginas blogs o demases q bueno que ya escribiste hace mucho que no te leiamos

Carly the Beat dijo...

heee que padre que si haya banda que lea lo que escribo XD jeje

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!