sábado, junio 16, 2007

remembranzas de aquella gran fiesta...

el año pasado viaje en coche con grandes amigos en verano (no los de sistema perfecto, otros tambien buenos amigos) por norteamerica (fuimos de guadalajara a quebec, haciendo algunas paradas) y bueno fue toda una aventura que podran ver en algunos de los primeros posts de mi blog personal... Fue hace exactamente casi un año (dias mas o menos) y hoy por casualidades del destino me acorde de aquella gran fiesta, fue el segundo dia de estadia en quebec, un sabado, cervezas fueron el aperitivo seguido por un vodka no tan bueno (ni hubo tanto alcohol).... la noche fue surreal (empa yo creo que ese dia empezo la surrealidad en el planeta tierra, o al menos yo la descubri), estabamos en el departamento de mi amigo simon pierre (dos cuartos un baño sala y cocina) creo que eramos 4 mexicanos una mexicana, y 5 quebecois, no mas no menos, un dvd conectado al estereo fue el sonido de esa fiesta, no tome ni tanto (bueno al menos era el mas sobrio)
realmente creo que un climax en las fiestas que he vivido, tantas anecdotas han salido de ese dia (el guey que se queria dormir en el closet, un vato que se quedo sin ropa porque alguien vomito en el closet, un guey que se jeteo de huevos en la sala cuando todavia habia fiesta, el refri, la vecina que llego a molestar como a las 4 am, el cleaning team, el mijitorio de la ventana (si si fueron muchas dagas ese dia)) fue tan grande que recuerdo que dije que no tenia que olvidarme de ese dia, que tenia que recordarlo y todos los años hacerle un homenaje, hoy me da un poco de hueva sacar la cuenta de los dias para saber cuando fue, pero lo homenajeo con este post (no estoy en condiciones de homenajear en la noche repitiendo la dosis), un escrito una remembranza de lo que fue una gran fiesta, y que me recuerda lo excelentisimo de los dias que uno comparte con sus amigos....

les dejo unas fotos... el ambiente

el famosisimo vodka



se me olvido decir que las chelas tenian 10.1% de alcohol

mas integrantes

el bailecito



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente una fiesta digna de homenaje, más que una fiesta un acontecimiento diría yo. Una fecha en la que el ser humano desafió sus límites, trascendió todos los niveles de ebriedad y se hizo uno con la fiesta. Fiesta por todas partes! en el baño (el Oscar), en la cocina, hasta en la ventana señoras y señores.
Ah por cierto en la foto mia con el vodka pura actuacion, no crean que estaba así de pedo (???)

Juan Llave dijo...

he escuchado mucho de de fiesta ¿porque no hacemos una? podemos suplir a los y las canadienses con mexicanos y mexicanas (pido ser uno de los suplentes)

A: dijo...

me late chocolate, de hecho podriamos tomarla como una preparacion para la peda de bloggers de la cual tanto se ha hablado...

el chilango dijo...

si, eso suena muy bien, pido ser suplente numero 2, y podemos ir practicando en la graduación...

Epi dijo...

Ah pues estaria chido pa entrenar, suplente 3 o que? Sirve que ya vamos poniendo fecha pa la fiesta

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!