martes, junio 12, 2007

un bosque(casi)

me llegó el run run de que la oficina de pasaportes de iztapalapa siempre está vacía (ps claro! en iztapalapunk! no saben que existen otros países, con trabajos saben de tlalpan) así que para allá fui en la mañana en compañia de mis papaces porque ellos también necesitaban sacar el suyo(uno cada uno, obvio) y pos ya, inche trámite tardado resultó ser rapidisimo porque la señito y todos sus chalanes son re buenazos(favor de aplaudirles y decirselo cuando vayan) y pos ya, salimos de ahí con pasaporte nuevo(cada quién el suyo, obvio) y agarramos la camioneta de mi mamá y puse un disco harto bueno que se hace llamar the cure greatest hits y mientras circulaba por las complicadas calles de iztapalapa y cantaba una bonita canción, me di cuenta de que no tenía la más puta idea (perdón por el hebreo) de donde estaba, y le pedí a mi mamá indicaciones de como salir de ahí (error) y empezó a hablar y hablar y hablar y al mismo tiempo la canción ya había cambiado y en eso me dí cuenta de que estaba más perdido en el bajo de esta canción que en la ciudad y cuando acabó la canción y mi mamá se calló, hice lo primero que se me ocurrió y me vino a la mente y salí a dos cuadras de mi escuela(lo que era mi primera intención)

moraleja de esta entrada, pues creo que no hay, pero no le pidan consejos a su mamá si ella tampoco tiene idea de donde están

sale pues

3 comentarios:

fff dijo...

no hay que confiar en todo lo que digan las madres
hablan mucho....

Manolo dijo...

jejeje...
no no no... aguas... iztapalacra no es fácil...
¿tendrá alguna relación el extravío en el bosque de the cure y el de cepillín?

en un bosque, de la china...

Dirty Lil' Thing dijo...

Xale, ¿por qué no sabía eso? Yo sí me chuté la fila inmensa de la Benito Juárez desde las 6 de la mañana. Dentro de 10 años que expire mi pasaporte ya sabré a dónde ir. La semana pasada también me perdí en iztapalapa y tuve que aventarme como 10 minutos en carril de contraflujo... ¡Pero salí viva!

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!