martes, octubre 30, 2007

de mis visitas al DF. primera parte

Los dos últimos fines de semana, los he pasado en el Distrito Federal, sí la Ciudad de la Esperanza. Y los dos fines en conciertos masivos. He aquí mis impresiones al respecto.

JUEVES 18 OCT.

Para Motorokr, salí un jueves por la tarde, ese jueves de los premios MTV. Falté a trabajar el viernes argumentando que "tenía repentina" hahaha.. Anyways, no conseguimos boletos para los VMA's ni para el after. (Después me enteré que los de Thermo nos podían pasar) Pero ese jueves llegamos a cotorrear a casa de Pablito, mi mejor amigo del Df. Y socio en un proyectito musical. Agarramos una party agusto y recibimos hospedaje : )

Datos curiosos: Nos llevó a unos tacos buenazos x el Pedregal. El oxxo de por ahí dejaba de vender alcohol a las 10 pm. ESO SOLO PASA EN MEXICO CITY!!!! Dormí en la cama más rica del mundo!! Con miles de almohadas, sábanas deliciosas haha dato mega balín.


VIERNES 19 OCT.

Salimos del Pedregal rumbo al Foro Sol.. Mis amigos que no sabían lo que era pasar por un segundo piso en el periférico se emocionaron.
Después de una hora o algo así llegamos al estacionamiento y nos hechamos unos shots de tequilita para afinar gargantas. La crew tapatía la conformamos 12 valientes dispuestos a rockear.

Cuando llegamos ya estaba tocando The Bravery en el escenario principal y debo decir que estuvo excelente.
Dato curioso: Una amiga presumió que hizo del baño con The Bravery de fondo. (Debido a la ubicación de los baños esos azules y feitos)

Bengala y Los Dynamite estaban en el escenario verde pero la crew decidió por razones de logística no moverse del escenario principal y a mi no me molestó por que ya he visto a las 2 bandas varias veces.

Dicen que "hasta no ver no creer". Y eso me pasó a mí, cuando se hablaba de la euforia que causaba Porter en los capitalinos. Pero ese día lo comprobé, neta estaban emocionadísimos. Las viejas gritaban como locas, los tipos eufóricos y a mí me venía a la mente la constante escena del día que le abrieron a los strokes acá en Guadalajara (seremos como Malinchistas? apatichistas? o que? como se explica esa emoción chilanga por ver a Juan Carlos con su peinado de chunga chunga?) De cualquier forma, es como la quinta vez que veo a Porter y sí tocan muy bien, aunque a algunos no les guste su modito.

Una de las bandas que yo esperaba con ansias era la de los californianos Dandy Warhols.. por cuestiones fuera de mi alcance no los pude disfrutar como merecía. Pero tocaron muy bien.
Dato curioso: Un día después los vi en primerita fila en Gdl. en la fiesta de Budweiser. Karma Baby!)

Molotov prendió "bien machín" como solo ellos lo saben hacer, aunque no tocaron tanto tiempo y no tocaron esa nueva de "yofo safa fofo". Nunca los había visto en vivo.
Dato Curioso: En el slam me bañaron en chela y me di cuenta que tiene propiedades fijadoras.

Incubus, para mí lo mejor de la noche. La voz de Brandon, las percusiones que se hechó. Las tornamesas. Wow! Stellar fue hermosa.. Lo triste es que no tocaron mi canción favorita EVER!
I miss you. No se puede todo en la vida.
Dato Curioso: Al término de Incubus, aparecieron unas misteriosas bolitas de unicel, pero asi miniaturas! Y eran millones de ellas por el Foro Sol. Se armaron guerritas de ellas. Y también de vasos voladores como freezbes, la gente super ociosa hacía lo que fuera para matar el tiempo.

Al empezar The Killers la única pantalla que había en el recinto dejó de fucionar. Y la verdad el escenario no se veía nadita. El sonido no se me hizo lo mejor ni el lugar ideal para el evento. Tamoco hubiera dejado cerrar a The Killers teniendo una banda de la trayectoria de Incubus.
En fin, Killers hizo lo suyo y de excelente manera. Un cover de Joy Division me parece.. muy bueno y la canción de You're just to good to be true..
Datos curiosos: ¿Sabías que tanto el vocal de Incubus como el de The Killers se llaman Brandon?
haha. Brandon Flowers (the killers) trabajaba de botones en un hotel de Las Vegas y se ganó al público asistente a motorokr con una sola frase: "Beautiful voices, Sing again".




Y así los dejo en suspenso, para contarles que pasó después.

4 comentarios:

A: dijo...

eso es todo, entre tu persona, el isra, el chili, y el jc, sistema deberia de sacar gaffetes de prensa eh

Carly the Beat dijo...

eso de los gaffetes me parece fenomenal..

de hecho deberiamos de hacer una pag. de radio internet!!!

perez al cuadrado dijo...

estaria de diez eso de los gafetetes... y si, deberiamos hacer una pag. de radio internet o algo!!!

Carly the Beat dijo...

y que ya tengo una radio internet

:)

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!