lunes, diciembre 10, 2007

agua pasa x mi casa..

El Aguacate, fue el lugar elegido para el desmadre ese llamado Sonofilia 07. La verdad es que me cagó el polvo, en lo personal porque soy alérgica y me las he visto feas desde entonces con mi garganta. En fin, disfrute del laaaaargo camino tipo procesión a la basílica. Disfruté las paradas a hacer pipí en los matorrales, a la señora que hacía gorditas y nos prestó su baño. El frío. La chela. Mi entrada gratis al evento!!! Mi lugar privilegiado desde el cual veía todo el escenario y dos pantallas (cabe destacar que estaba sentadita :D) Amé la reactable.. amé el "Viva la revolución" de Bjork y su peculiar forma de dar las gracias.

También hubo cosas que no entendí. Por ejemplo, como es que pasamos de corear a the whitest boy alive en el camino, a cantar cancioncitas de scouts. No entendí como tenían más privilegios las personas con pases V.I.P. que las personas con alguna discapacidad. Tampoco que los vendedores de chela ambulantes se tuvieran que formartambién y comprar las chelas que eventualmente volverían a vender.

No me gustó, repito EL PINCHE POLVO. Ni que cerraran los miradores tan temprano. Que objeto tenía hacer el evento en un lugar tan lejos, si no lo podías admirar. No me gustó el sandwich que compré, ni que la red de telefonía celular estuviera saturada.

Jay Jay Johanson y su trip hop uuuuh me recordó tipo a massive attack o portishead, pkm. Mstrkrft o como se escriba me prendió con el remix de We are your friends de justice vs. simian y Ratatat... Mis respetos! Desafortunadamente el cansancio me ganó y ya no ví a Von Stroke.

En pocas palabras yo me dejé querer. A pesar de no ser megafan a priori de cualquiera de los participantes en el festival, Bjork me ha gustado siempre y tenía, tal vez más curiosidad que ganas de verla. En fin, cuando me invitaron grité y todo. Yo no tenía expectativas taaaan altas y aunque miles de cosas me parece que fallaron y aunque me ardille un poco que ciertos individuos hinchen sus bolsillos a costa de la banca rota de varios y aunque bjork pidió que dejaramos nuestras cámaras y aunque me lleva la chingada por mi alergia al polvo, me gustó. Y creo que todo tanto lo malo, como lo bueno, como lo bonito y lo feo fue parte de la experiencia y no lo cambiaría.

Eso sí, reitero Bjork fué para burgueses.. y uno que otro afortunado invitado como yo.

Si quieren ver que es esa reactable de la que me enamoré, den click aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Calr, envidia de la buena, aunque yo no soy fan de Björk ni me se sus canciones ni de los demas, era no unicamente un concierto, sino un espectaculo al que valia la pena asistir. Felicidades

A: dijo...

para todos los que me comentaron, me compartieron su experiencia gracias, falle pero tenia que hacerlo la musica solo se conoce realmente a traves de los amigos...

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!