miércoles, diciembre 05, 2007

Confesiones peligrosas (o no tanto).

Siempre duermo sobre mi lado derecho, no me gustan The Doors, no me gusta el 99.9% del reggae, poco a poco voy entendiendo de que se trata el genero musical conocido como "Psy Trance" (Psycho), si por algun motivo solo puediera escuchar a traves de un solo audifono prefiero que sea el izquierdo, una vez mordi una mesa porque Epi me dijo "que sabes de la vida si nunca has mordido una mesa", el otro dia en el trabajo mordi una tabla porque no tenia donde ponerla, despues mordi ocho clavos por que tampoco tenia donde ponerlos, hoy mordi un tornillo porque me gusta darle vueltas con la lengua, supongo que cada vez voy mordiendo cosas mas pequenias.
No se porque.
No se como.
No se cuando.
Me dejo el camion y tuve que caminar, cada dia me dejo ir mas, cada dia mas lejos.

1 comentario:

Epi dijo...

Me agrada recordar que mordiste una mesa, yo también alguna vez mordí una, jaja

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!