miércoles, diciembre 26, 2007

de repente me fui al norte

pues si de repenge si me fui al norte, asi sin decir nada, a enfrentar el frio, y el calor y de repente me senti cansado,

pero no esmomento para estar cansado hoy, tengo que estar descansado,, la navidad una vez mas fue bizarra, que bueno fue encontrarme a ellos una vez masa, que bueno es conocer gente nueva, que bueno es estar aqui de nuevo, mordiendo el viento.


y de repente sali, y mientras el frio mordia mi pobre chamarra caica voltee hacia arriba y el paisaje me golpeo con los pu;os y me escupio y me dijo aun no has visto todo, yo asenti con la cabeza y salte!



un abrazo desde el norte,

1 comentario:

Juan Llave dijo...

Y yo que ya llevo cuatro meses aca...

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!