miércoles, diciembre 05, 2007

la esperanza muere al ultimo...

primero lo primero, una disculpa por no escribir pero tuve q arreglar mi vida y ya sabes q eso te puede llevar una vida entera; y al final no resolvi nada sigue inconclusa como de costumbre...

Llegan a mi mente personajes como: Hugh Grant, Barry White, los ositos cariñositos, Jaime Sabines, y todos los aliados del amor (y Duff-man aunque no tiene nada q hacer aqui)... pero ninguno ayuda; sigo pensando q las relaciones amorosas son peligrosas y muy complicadas...

evaluando mi situacion actual :

no entiendo a las mujeres... pero sigo tratando.
no tengo novia...pero mi perro me ladra a diario.

tengo esperanza... de que... no se... de q regrese, de que si venga lcd sound system, de que me paguen en mi trabajo (ya me deben unos mesesillos), de que algun dia tenga cuadritos en el abdomen (sin que los haya pintado con un plumon), de viajar por todo el mundo, de aprender a surfear, de ser bueno en la bateria, de regresar a nadar, de aguantar ser vegetariano por una semana, de seguir escribiendo, de llegar a mañana...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es imposible entender a una mujer, ni ellas mismas se entienden, en lugar de tratar de entenderlas trata de apoyarlas

Carly the Beat dijo...

yo tm pasé toooda una vida tratando de arreglar mi vida..

hasta que me di cuenta de que no entiendo ni a los hombres, ni a las mujeres, ni a mi perra camila que estaba loca, ni el cambio climático en gdl, ni a los que le van a las chivas, ni al desamor.

y dije pues dejaré de tratar de entender al mundo y aunque no tengo novio ni perro que me ladre me va mucho mejor.

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!