jueves, diciembre 20, 2007

what ever tomorrow brings..

Es super extraño sentirse así.

Saber que en una semana más o menos tu vida va a ser completamente distinta, en un lugar distinto, viendo a personas diferentes, que probablemente aún ni conoces.

No tener idea de lo que va a pasar.

Pero también está padre dejar que la vida te sorprenda.

Que aburrido sería saberlo todo.
Que cansado sería ser siempre feliz.
Que desperdicio sería la vida si se tuviera arreglada desde que nacemos.

Nunca me han encantado las certezas.

Ni las películas en las que el final es predecible.

¡No quiero que mi vida sea predecible!

Si el saborcito que le encuentro es justamente en momentos como éste,
donde no se que es lo que va a pasar.

2 comentarios:

el chilango dijo...

había escrito un comentario bien padre pero se me borró, jeje el caso es que yo SUPER corazón DF, verá que es la pura buena onda, te vas a divertir un montón en cuanto te adaptes al tamaño que tiene esta ciudad, tamaño que podrás apreciar diario en tu trayecto a la escuela...
jeje por acá nos veremos

A: dijo...

carlita, ya te vas ahora si se te hizo, a veces pienso que hay gente que no esta lista para enfrentar cambios, pero al parecer tu siempre has estado lista..

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!