lunes, diciembre 03, 2007

Mientras tanto en Vancouver.

Despues de una noche de viernes tranquila desperte a las 11:00 a.m, me asomo por lo ventana de la sala y algo no esta bien, la lluvia esta muy espesa, la cancha de futbol esta blanca, me doy la vuelta y abro el refri. ALTO. Esta nevando, y mucho, eso solo significa una cosa: la temporada de ski empieza en cuanto se acabe la nevada. Salgo con el Taco a tomar el "Tour de las drogas" con una parada final en "La escuela" el tour consiste en visitar varios puntos de interes de la ciudad y como se relacionan con la lucha por la legalizacion de la marihuana.
Regrese a mi departamento y empeze a intentar hacer la llamada: Me encerre en mi cuarto con el telefono y durante treinta minutos marque a todos los celulares que tengo anotados de mi amigos que yo sabia estaban en la fiesta del Diente, me quede sin poder hablar. A las 6:30 p.m. hora local (8:30 p.m en Guadalajara) me volvi a encerrar en mi cuarto, tome mi discman y presione "play", me recoste sobre mi colchon y cerre los ojos.
Los abri y estaba viendo el Diente de frente, rodeado por cabezas de personas desconocidas, me deje llevar por la musica, pasaron los minutos, las palabras se hicieron ecos, la musica fluia a traves de mis orejas y se alamacenaba en algun lugar de mi cerebro y pronto escapaba nuevamente solo para recibir notas nuevas, voces diferentes, cerre los ojos y los abri nuevamente, para descubrirme solo en mi cuarto. Sali del encierro y me encontre con mis roomies y dos mujeres que nos visitaban.
Salimos del 1707 con rumbo fijo: The Cambie, teniamos que festejar el cumpleanios de Churro.
Lamentablemente, el unico que no pudo entrar a dicho bar, fue Churro...

1 comentario:

Manolo dijo...

Por ahì "me contaron" que hay un lugarcillo llamado Amsterdam o algo así

pfff.. lugarzazo

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!