miércoles, diciembre 12, 2007

yo no olvido el año viejo por q me ha dejado cosas muy buenas...

estoy hasta aca del trabajo... quien ubiera pensado que estar sentado tras un escritorio cansara tanto. Lo bueno es q se acabo, me retiro campeon de un año mas, sigo invicto, sigo moviendo la mata duro (bueno...lo que me queda de mata), mordi una mesa (siguiendo el consejo de junky y epi), deje la coca (no saben como duele!!!), deje las chelas (bueno lo intente... pero fracase), perdi cosas q queria mucho, gane kilos, termine la carrera, consegui trabajo, fui a conciertos, vi forrest gump como 5 veces, compre movies, use traje, conoci a un delegado, deje el club, me uni al club de la pelea en izcalli, no hice mi recorrido en bici por todo el df, no fui al fashion week, no hicimos el maraton del taco (ya vez chili pa q entrenas), comi en mac´roñas, me corte el cabello una vez, me compre un pantalon, pense mucho, fui pinchadiscos en repetidas ocaciones, fui abucheado, fui aclamado, use el metro, me subi al micro, cene tacos, rockie, fresie, me dormi temprano, me dormi tarde, no dormi, tome mucha agua, fui al gym, parche un pantalon, puese el nacimiento, conoci el geiser, compre unos lentes, corri con mi perro, escuche cumbias, baile regueton (creo..estaba muy mal como pa acordarme), sali de mi casa, llegue a mi casa, vi tv, toke la bateria, baile yo solito, desperte, me acoste, lei, escribi, no entendi, disfrute, soñe, llore, rei, me lave los dientes... y al final de todo solo fue un año mas, el proximo sera mejor. Concluyo con la frase de aquel filosofo tan importante cuyo nombre no recuerdo en este momento:

"Tengo los años que me quedan por vivir, por que los que ya vivi ya no los tengo"

3 comentarios:

Carly the Beat dijo...

cuantas cosas en un solo año

A: dijo...

una maquina eh, solo te falto participar en un concierto de rbd, correr la baja, participar de modelo en una show de victoria secret...

Epi dijo...

pero con haber mordido una mesa es suficiente, jaja

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!