martes, diciembre 18, 2007

honor a quien honor merece!

Me encontraba yo como todas las mañanas ,tratando de alcanzar el resumen de noticias nacional que pasan a las 7 en el canal de televisa, cunado de repente vi su imagen, y recorde que habia dicho que iba a postear de el trabajo que él y su papa han hecho, pero para variar se me habia olvidado.

El se llama Adrian Guerrero y es un artista de la ceramica, el arte le viene de familia, su padre es un artista tambien creo que los dos tienen un taller y es eso lo que los mantiene con vida (osease se dedican a eso profesionalmente)

Su padre entro a un concurso a nivel internacional para ver quien adornaba el vaticano, que como saben pues es digamos el punto central de la navidad al menos a un nivel de paises. Y resulta que ganaron,

Y alla esta la familia Guerrero despues de haber trabajado con enjundia, sudor, hasta alla llevaron sus piezas originarias del arte mexicano, alla para que todo el mundo observe la belleza del arte mexicano. Hasta alla llevaron el nacimiento tradicional y hasta alla llevaron sus esferas y adornos hechas a mano, cuidandolas en todo momento, hasta alla fueron dejando su taller, representando a Mexico.

es un orgullo decir que conozco a Adrian y a su familia, es un orgullo decir que es o fue maestro de alguno de mis amigos, es un orgullo decir que Adrian me ha cabeceado en la fiesta, es un orgullo para mi saber que reconocen su trabajo, de tantos años.

Felicidades

Jesus Guerrero Santos (el es el papa de Adrian)

Adrian Guerrero (el es mi amigo )

1 comentario:

Carly the Beat dijo...

wooooww!! era el maestro de marilu.. que padreeee

: )

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!