sábado, diciembre 22, 2007

ese es mi papá chinga!!

A finales de 2006, un buen amigo y colaborador de mi papá (aplausos por favor) decidió organizar una comida para inaugurar su casi acabada casa y para celebrar el fin de año y la navidad y todas esas cosas que se celebran en diciembre cuando va a acabar el año. Mi papá (aplausos por favor) nos invitó a mi mamá y a mi y, aprovechando la cercanía de la nueva casa del señor con nuestra vieja casa, pasamos a ver a Danza (mi gran perrita golden) y ya, nos fuimos a la comida. Yo me la pasé aburridisimo porque no tenía nada que hacer ni nadie con quién platicar pero mis papás aparentemente se la pasaron memorablemente bien.


Hace unas semanas llegó al trabajo de mi papá una invitación para una comida en casa del mismo señor, para celebrar la navidad y todas esas cosas que se celebran en diciembre cuando va a acabar el año.
La invitación era para el día 16 de diciembre.
Así que mis papás se fueron a la comida del señor y yo me quedé en mi casa a estudiar o algo así y los vi regresar por ahí de las 3:30 pm, hora altamente inadecuada regresar de una comida.
Les pregunté que que había pasado y dijeron que no había nadie en la casa del señor y que le hablaron y no sabía nada de una comida. Me imagino que se rió mucho por dentro.

Resulta que la invitación era para la comida del año pasado; mi papá (aplausos por favor) la vio en la oficina y como no tenía fecha, creyó que era para una comida este año. En 2006, el 16 fue sábado, este año, el 16 fue domingo. Cualquiera podría haber cometido esa equivocación, creo...

Ese es mi papá!! (aplausos por favor)

2 comentarios:

Carly the Beat dijo...

hahahahahahahahah...

perez al cuadrado dijo...

SE RIFO...
TU PAPA ES LA NETA...
DALE UN SALUDO DE MI PARTE

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!