lunes, noviembre 05, 2007

cuando empieza una semana musical

y si como dije en por aca, ya estoy listo... ayer falte pero no lo hare mas, si falte fue por algo bueno, creo que ese dinero lo usare para bjork, pero esta semana me desquito

lo que empezo con un no mames no lo puedo creer, un martes las 730 pm antes de ir a junta, esta cerca de la realidad,

soda stereo se deja venir a mexico, y yo lo estoy esperando con todo.

me preparare lo prometo, estare con plastilina, estare con el dj en el americas, estare con the whitest boy, escuchare a travis,

1 comentario:

Dirty Lil' Thing dijo...

:O ¿Dónde y cuándo va a estar Bkörk, flan?

SistemaPerfecto

Confía en tu software, navega en skies hacia atrás,
subiendo 20 pisos



Sabes que significa vertical es el descenso, como una nube siempre deshaciendose, así estaré



Aunque pasen dos mil años

existiré

aunque sea en McAllen (malditos cerdos fascistas)




AUUUUUUUUUUUUUU

AUUUUUUUUUUUUUU


WUUUUUUUUUU!

EL SISTEMA ES PERFECTO!!!